Visita Técnica

Dentro de los servicios que brinda COLD IMPORT S.A. está la visita a nuestros clientes para conocer en forma personalizada sus necesidades y requerimientos. Se toman datos "in-situ" para calcular y seleccionar los equipos de refrigeración, de aire acondicionado y de ventilación. También se visitan las obras para hacer levantamiento de planos (si no los hay) en los cuales se indicará o recomendará el sistema más adecuado de refrigeración ó de acondicionamiento de aire ó de ventilación. Tambien trabajamos en base de planos para calcular y seleccionar sistemas/equipos de refrigeración ó de aire acondicionado ó de ventilación en obras cuya construcción no se ha realizado ó estan aun en proyecto.

Contamos por todo ello con un grupo de ingenieros especialistas y altamente capacitados que atienden cualquier tipo de requerimiento que nos soliciten. Luego de las visitas elaboran el proyecto, los planos y los presupuestos por el suministro e instalación de los equipos.

2.jpg3.jpg38.JPG44.jpg5.jpg66.jpg7.Emerson.png88siccom.jpg91ciac.jpg922carel.jpgGraphic100.jpgTECNAIR.jpg

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

Síguenos en: