refrigeracion

AMMONIA COMPRESSOR PACKS (Código: )

Resumen: AMMONIA COMPRESSOR PACKS: Unidad de compresores de Tornillo diseñada específicamente para aplicaciones con amoniaco.

Detalle: El amoníaco no tiene potencial de calentamiento global, por lo que es una excelente opción para las empresas que desean preservar el medio ambiente. La unidad ACP cuenta con dos compresores de tornillo y separador de aceite monitoreados por un módulo BITZER IQ. Estos módulos funcionan con todas las características del compresor, como el control de capacidad mecánica, la refrigeración adicional, el retorno de aceite y el calentador de aceite. También monitorean el nivel de aceite, el gas de descarga y la temperatura del motor, e incluso pueden monitorear los límites de aplicación del compresor.

Las unidades ACP de BITZER pueden venir equipados con un variador de frecuencia. Un VFD asegura la estabilidad del sistema y un rendimiento de carga parcial más eficiente.

2.jpg3.jpg38.JPG44.jpg5.jpg7.Emerson.png88siccom.jpg91ciac.jpg922carel.jpgGraphic100.jpgTECNAIR.jpg

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

{mp3}alienta|1|1|1{/mp3}

Síguenos en: