Recordando a Miss Vicky

Victoria Guillén Yuyale

Biografía

(1940 – 2017)

 

 

Nació en Huamanga Ayacucho, ingresó a COLD IMPORT un 01 de setiembre de 1963 al departamento de ventas, fue autodidacta aprendió de la experiencia de Don Nicolo Giaimo Cipriano y de varios ingenieros que trabajaron en los inicios de COLD IMPORT.

Su perseverancia, honestidad, carisma y deseo de superación propio de Vicky, hizo que se fuera ganando a los clientes de Lima y provincias que preferían su atención.  A lo largo de los 54 años frente a la Gerencia de Ventas, logró un liderazgo, no solo en lo profesional, sino también en lo humano con los trabajadores; en los festivales deportivos era muy entusiasta, motivadora y competitiva para ganar en las diversas disciplinas, se ponía al frente de su sucursal Saco Oliveros para liderar a su equipo.

 Miss Vicky, tenía mucha sensibilidad social, apoyaba a las personas que le pedían ayuda y también a diversos orfanatos. También le encantaba las reuniones de camaradería que organizaba en COLD IMPORT por motivos de cumpleaños del personal, Día del Trabajo, Fiestas Patrias, Navidad y Fin de Año, era muy solidaria con su personal, alegre y disfrutaba de los bailes. En cuanto al trabajo, exigía eficiencia y buenos resultados, era perfeccionista en todo lo que se proponía hacer.

 Miss Vicky, partiste el 16 de Junio del 2017, te extrañamos mucho, dejas un vacío enorme que será difícil cubrir y siempre te recordaremos con mucho afecto.

 

 

La Gerencia General

 

2.jpg3.jpg38.JPG44.jpg5.jpg66.jpg7.Emerson.png88siccom.jpg91ciac.jpg922carel.jpgGraphic100.jpgTECNAIR.jpg

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

Síguenos en: