Consolidando e Innovando

¡NOS CERTIFICAMOS!

Cold Import S.A.

Ha realizado el proceso de Certificación según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y

OHSAS 18001:2007 en forma sastifactoria.

Seguimos consolidando e innovando el equipo COLD IMPORT S.A. para mantener y mejorar exitosamente nuestro sello de calidad.

 

 

Seminario 16 de Agosto 2018

 

"SEMINARIO - 16 DE AGOSTO 2018"

"Nomenclatura de los compresores herméticos,semiherméiticos y

Unidades de condensación"

"Analisis del impacto ambiental en función de diferentes arquitecturas

de Refrigeración en supermercados y en aplicación de gran superficie."

 

Cold Import S.A. 60años

¡Cumplimos !

 

 

 

COLD IMPORT, este año cumple 60 años de fundada por el señor Nicolo Giaimo y señora Mary Giaimo. Desde nuestros inicios fuimos la primera empresa en el ramo que contaba con personal femenino en ventas; así como también en el servicio técnico, que en un total éramos 10 personas aproximadamente.  Hemos crecido a lo largo de los años y actualmente tenemos sucursales y distribuidores en todo el Perú; ahora contamos con más de 200 colaboradores y un staff de más de 20 ingenieros.

 

En Aire Acondicionado vendemos equipos, repuestos y accesorios, también realizamos proyectos llave en mano, realizamos equipamiento de Edificios con oficinas, hoteles, supermercados, centros comerciales, etc. 

En Refrigeración Industrial, desarrollamos proyectos en Pesca, Agroindustria, equipamiento de frío en supermercados (vitrinas, cámaras frigoríficas y racks), entre otros.

En Automatización y control realizamos integración de BMS de supermercados, centros comerciales y edificios de oficinas. 

En Ventilación Industrial ejecutamos proyectos para: zonas de parqueo, sótanos de edificios y centros comerciales. 

Comercializamos y representamos las mejores marcas del mundo como son: Carrier, Emerson – Copeland, Lu-ve Contardo, Eletrofrío, Carel Controls, Tecumseh Europe, Tecumseh Brasil, Elco Motors, Global Refrigerants, Superlon Industries, Mueller Industries y otros.  

Cold Import va a la vanguardia con alto nivel tecnológico y siempre buscando el cuidado del medio ambiente, por ello ya tenemos instalaciones realizadas con refrigerantes ecológicos como CO2 y Glicol en sistemas de frio alimentario de varios supermercados y seguiremos en esa línea.

Nuestro esfuerzo perseverante va dirigido para brindar a nuestros clientes productos y servicios de óptima calidad porque es a ellos a quienes nos debemos y agradecemos su preferencia y confianza.  También nuestra gratitud a nuestros proveedores por confiarnos su marca, así como en muchos casos por otorgarnos créditos sin límites. 

Cold Import, también cumple con su responsabilidad social en beneficio de los niños de técnicos y clientes, agasajándolos con fiestas navideñas, premios y regalos anuales.  Para los ingenieros y para los técnicos organizamos charlas y seminarios de capacitación con expositores extranjeros que se dictan a lo largo del año en Lima y Provincias.

Nuestra empresa siempre ha tenido una visión de futuro y confianza en el Perú, desarrollando un crecimiento sólido y sostenido, logrando a lo largo de sus 60 años diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional como la mejor empresa en nuestras especialidades. Hoy este compromiso sigue vigente y buscando servir cada vez mejor a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y a la comunidad.

Nos llena de orgullo ser una empresa peruana de primer nivel en nuestro ramo que este año celebrará su 60 aniversario al servicio del País.

 

“Gracias por ser parte de nuestras seis décadas de historia”

 

 

 

 

 

Atentamente

 

Adán Cruz L.

Gerente General

2.jpg3.jpg38.JPG44.jpg5.jpg66.jpg7.Emerson.png88siccom.jpg91ciac.jpg922carel.jpgGraphic100.jpgTECNAIR.jpg

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

{mp3}alienta|1|1|1{/mp3}

Síguenos en: