60 Aniversario - COLD IMPORT S.A.

60 Años de COLD IMPORT liderando en Aire Acondicionado y

Refrigeración Industrial en el Perú

 

El 27 de setiembre celebramos los 60 años de fundación de Cold Import, para tan magno evento organizamos una cena de gala en el Restaurante La Rosa Náutica de Miraflores – Lima, donde reunimos a nuestros proveedores nacionales e internacionales, socios comerciales, distribuidores, clientes, medios de comunicación y colaboradores en un espacio muy cómodo especialmente preparado, que incluía un ecran interactivo que impactó en la concurrencia.

Durante la celebración el Gerente General, Sr. Adán Cruz hizo uso de la palabra destacando la tenaz labor de sus fundadores:  Sr. Nicolo Giaimo y su esposa María de Giaimo, además se hacer una breve reseña histórica,  expuso los principales hitos de desarrollo, también envió un mensaje de agradecimiento a los distintos proveedores y a la sociedad peruana en general por la confianza recibida al aceptar los productos que se comercializan así como, el haber logrado realizar negocios con empresas grandes, medianas y pequeñas , y generar empleos en el país.

El Sr. Cruz, también mencionó que COLD IMPORT S.A. ha obtenido las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 gracias al esfuerzo de sus colaboradores, basándose en que siempre debe haber ideas de innovación, creatividad, compromiso social y protección del medio ambiente.

Durante el evento el Dr. Sebastián Giaimo – Presidente del Directorio y el Sr. Adán Cruz – Gerente General recibieron varias placas recordatorias y presentes como reconocimiento de su labor destacada a lo largo de muchos años de representación como: Carrier InterAmerica Corporation, Tecumseh do Brasil, Heatcraft, Lu-ve Contardo, Mastercool, Rimsa Saginomiya, entre otros.

 

Durante la cena nos sirvieron agradables potajes, estando el ambiente amenizado por música peruana a cargo del reconocido músico Jean Pierre Magnet y orquesta.

 

Tan magno evento fue un agradecimiento a nuestros principales clientes, proveedores y a nuestros colaboradores por las 6 décadas de éxitos, todo transcurrió con mucha alegría y compañerismo hasta la medianoche.

 

La Gerencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consolidando e Innovando

¡NOS CERTIFICAMOS!

Cold Import S.A.

Ha realizado el proceso de Certificación según las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y

OHSAS 18001:2007 en forma sastifactoria.

Seguimos consolidando e innovando el equipo COLD IMPORT S.A. para mantener y mejorar exitosamente nuestro sello de calidad.

 

 

2.jpg3.jpg38.JPG44.jpg5.jpg66.jpg7.Emerson.png88siccom.jpg91ciac.jpg922carel.jpgGraphic100.jpgTECNAIR.jpg

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

 

Síguenos en: