Gran Fiesta Navideña 2018

Gran Fiesta Navideña para los niños socios ATRAE

Como es tradicional desde hace más de 21 años realizamos la fiesta navideña para los niños, hijos de los técnicos de diversas empresas. Esta fiesta se llevó a cabo el día 21 de diciembre del 2018 se realizó con mucho entusiasmo y éxito.  Asistieron aproximadamente 800 niños acompañados de sus padres en el local del Reserclub.

Los niños de bajos recursos económicos tuvieron una tarde feliz, disfrutaron de las golosinas, bebidas y bocaditos que se les ofreció a todos; además, del show navideño, con bailarinas y muñecos que alegraron la tarde a chicos y grandes.

Se llevó a acabo sorteos de bicicletas y juguetes como todos los años; y gracias a la donación de CARRIER, segundo año consecutivo que los padres de familia también se llevan un gran regalo, porque sorteamos 10 equipos de aire acondicionado entre los asistentes, que colmó de felicidad a los que salieron beneficiados con el premio.  También se le entregó a cada niño, sin excepción, un juguete a niños y niñas; además de entregarles un panetón a cada familia donado por CARRIER. Fue una tarde lleno de emoción que nos hizo sentir bien por la responsabilidad social en beneficio de los que más necesitan.

Todos los niños y adultos agradecieron a CARRIER – COLD IMPORT por organizar este extraordinario evento.

Por nuestra parte, nos sentimos muy contentos de realizar tan hermoso evento a beneficio de los niños que asistieron a la Fiesta Navideña 2018 y manifestamos nuestro agradecimiento a CARRIER por su valiosa contribución en esta noble labor.

La Gerencia.

 
 

HERMOSO COMPARTIR

 

 

 

 

 

Feliz Navidad 2018

Cold Import les desea los mejores deseos en estas fiestas Navideñas.

 

 

2.jpg3.jpg38.JPG44.jpg5.jpg66.jpg7.Emerson.png88siccom.jpg91ciac.jpg922carel.jpgGraphic100.jpgTECNAIR.jpg

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

{mp3}alienta|1|1|1{/mp3}

Síguenos en: