Subir

2015

CAPACIDAD FRIGORÍFICA DE COMPRESORES Y
VARIADORES DE VELOCIDAD

METODO POR DESCARGADORES DE CILINDROS

En el siguiente gráfico se muestra un corte longitudinal del sistema de control de capacidad en su posición normal, sin descargar. La solenoide está sin energía y la válvula piloto está en su posición inferior. El pistón del descargador está expuesto a la presión de succión a través del orificio que existe en la cabeza de los cilindros y a un puerto de presión de succión en el plato de válvulas. La parte inferior y superior del cilindro estarán a la misma presión. El resorte ayuda a mantener el pistón hacia arriba para que el compresor opere a plena capacidad.

CAPACIDAD FRIGORÍFICA DE COMPRESORES Y
VARIADORES DE VELOCIDAD

METODO POR VARIACION DE VELOCIDAD

Los variadores entregan voltaje y frecuencia variable conforme necesite el motor y la carga a él conectada. Toman la energía eléctrica de la red, con voltaje y frecuencia fijos, luego la transforman en voltaje contínuo, debido a un rectificador y a un filtro, para luego transformarlo en voltaje alterno trifásico de magnitud y frecuencia variable por medio de un INVERSOR u ondulador. Teniendo éste inversor, es posible también alimentar los motores con suministro de corriente continua. También es posible usar rectificadores monofásicos para alimentar motores trifásicos a partir de una fuente de energía eléctrica monofásica.

 
 
Powered by Phoca Download

Galería

Contáctenos


Central: (511) 242-9100
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av. Angamos Oeste 686 Miraflores
Lima - Perú

 

Síguenos en: